Asociación UNI
Asociación UNI

Próximos eventos

• Todos los lunes a las 20:00 h diversos talleres organizados por la Asociación UNI según se indica en la página de Actividades de este Portal: "alimentación consciente vinculado a cada estación del año", "risoterapia", "video forum", "desarrollo personal/inteligencia emocional".

• Todos los martes a las 20:00 h reunión para meditar, reflexionar, participar en ruedas de energía y tratamientos  organizada por la Asociación UNI según se indica en la página de Inicio de este Portal.

• Todos los miércoles a las 20:00 h taller para la autorrealización: "Las 16 actitudes para una vida con sentido", organizado por la Asociación UNI según se indica en la página de Actividades de este Portal.

MES DE ABRIL

MES DE MAYO

02 de Mayo

03 de Mayo

Holaaaa,

me gustaría contarte de este sencillo y humilde retiro que propongo para personas que nos apetezca estar un poco más en la sencillez y humildad.

Será del 3 al 5 de mayo en una casita rural en la provincia de Avila.

El precio es de 100 euros, intentando que no te lo pierdas por motivos económicos.

Si te apetece un par de días para profundizar en la Consciencia, el Cariño y la Amistad, creo que este encuentro te puede gustar mucho.

Para mayor info y conocerme un poco más, puedes contactarme en el 606286130.

Me llamo Telémaco Rosales y desde hace un buen rato me lancé a crear propuestas así.

Muchas gracias por leerme y quizá hasta pronto!!

04 de Mayo

05 de Mayo

07 de Mayo

08 de Mayo

09 de Mayo

10 de Mayo

11 de Mayo

16 de Mayo

17 de Mayo

Desde la Asociación UNI os remitimos el enlace para poder registraros en la conferencia gratuita que tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo a las 19:00 h. en el Centro Cívico José Luis Mosquera :
 "Cómo usar la Ley de la Atracción" por Félix Torán.

18 de Mayo

19 de Mayo

24 de Mayo

25 de Mayo