Asociación UNI
Asociación UNI

Próximos eventos

• Todos los lunes a las 20:00 h diversos talleres organizados por la Asociación UNI según se indica en la página de Actividades de este Portal: "alimentación consciente vinculado a cada estación del año", "risoterapia", "video forum", "desarrollo personal/inteligencia emocional".

• Todos los martes a las 20:00 h reunión para meditar, reflexionar, participar en ruedas de energía y tratamientos  organizada por la Asociación UNI según se indica en la página de Inicio de este Portal.

• Todos los miércoles a las 20:00 h taller para la autorealización: "Las 16 actitudes para una vida con sentido", organizado por la Asociación UNI según se indica en la página de Actividades de este Portal.

MES DE FEBRERO

18 de Febrero

Lunes 18 de febrero de 20:00 a 21:30 h.     Centro Cívico "CASA CUNA", Taller de VIDEOFORUM:   "Tu Mente Puede Transformar Tu Cuerpo y Curar Todo"

19 de Febrero

20 de Febrero

21 de Febrero

22 de Febrero

23 de Febrero

24 de Febrero

MES DE MARZO

1 de Marzo

2 de Marzo

3 de Marzo

7 de Marzo

8 de Marzo

9 de Marzo

11 de Marzo

21 de Marzo

22 de Marzo

23 de Marzo

29 de Marzo

MES DE ABRIL

18 de Abril (Semana Santa)

MES DE MAYO

04 de Mayo

17 de Mayo

Desde la Asociación UNI os remitimos el enlace para poder registraros en la conferencia gratuita que tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo a las 19:00 h. en el Centro Cívico José Luis Mosquera :
 "Cómo usar la Ley de la Atracción" por Félix Torán.

25 de Mayo

MES DE JUNIO

01 de Junio

15 de Junio