Asociación UNI
Asociación UNI  

21 días sin juzgar

 

Hola familia! 

Gracias por vuestra sagrada  presencia en este grupo ? Es muy importante que seamos cada vez más los que realizamos esta práctica.

Como podéis observar somos muchos los integrantes del grupo por ello, quiero dar algunas indicaciones para el buen funcionamiento . 

Este grupo ha sido creado para impulsar una plataforma de transformación personal y su repercusión a nivel planetario mediante la práctica del no juicio y de la compasión. Por ello recomiendo:

 - Práctica el no juicio y si la compasión . Cada vez que sientas, pienses u observes algún juicio: respiralo, no te juzgues, observate y observa tu entorno y no te enredes en el pensamiento de juicio y crítica, centra tu atención en lo positivo que hay en tu entorno y en ti.

 - Utiliza el grupo para sentir el apoyo de la unidad que estamos creando. Ya eres parte de una gran célula de luz y todos somos partícipes de ella, todo lo que tu sientas será parte de todo el grupo, por ello cuida tus pensamientos, tus palabras, tus actos.. Que tu presencia sea la presencia del amor .

 - Es un gran reto en el que estamos y habrá momentos que te observes dentro del juicio y la crítica, lejos de culparte por hacerlo, abrazate, respira y siente que la próxima vez lo harás mejor. Tienes la energía del grupo que nos impulsa a todos a ser una mejor versión. 

 - Utiliza el grupo con conciencia somos muchos, por ello se ha programado el grupo para que solo los administradores puedan compartir, cuando inicie el reto el 21 de octubre se más información. El grupo es creado para que sientas no estas solo en el reto. 

 - Evita comer animales , partiendo de la base que comer animal o no, no te hace más espiritual ni menos, la idea es facilitarnos nuestro trabajo energetico. Al ingerir carne animal estas también tomando su cuerpo emocional, por ello puedes notar que al comer carne te puede poner más nervioso y entrar más fácilmente en el juicio y la crítica. Por ello se invita a evitarlo en la medida de lo posible pero no se obliga a llevar una alimentación vegetariana ni tampoco se cuestiona, esto es una opción personal. 

 - El reto comienza el 21 de octubre pero ya estamos en el camino, esta semana será un buen entrenamiento para iniciar el proceso de 21 días hasta el 11 de noviembre.

Sois muchos los que me estáis escribiendo, trato en la medida de lo posible de responderos pero me falta tiempo material para hacerlo, os pido colaboración y paciencia las respuestas e información se irán compartiendo en los grupos para todos. 

También podéis seguir el reto en la página de Facebook de Formación Registros Akashicos Alicia Amor  https://www.facebook.com/AliciaAmor.Formaciones

Os mando un abrazo a todos con todo mi amor ❤

Gracias por formar parte de este grupo, tu presencia es importante para el planeta, para el universo y para mi.

Gracias
❤✨✨✨

 

 

Mensaje de Alicia Amor
WhatsApp Audio 2018-10-16 at 23.04.28.mp[...]
Archivo de audio/video MP3 [10.1 MB]
Mensaje de Alicia Amor
WhatsApp Audio 2018-10-16 at 23.05.01.mp[...]
Archivo de audio/video MP3 [8.1 MB]
Mensaje de Alicia Amor
WhatsApp Audio 2018-10-17 at 08.37.29.mp[...]
Archivo de audio/video MP3 [8.3 MB]
Mensaje de Alicia Amor
WhatsApp Audio 2018-10-17 at 08.48.35.og[...]
Archivo de Audio [61.5 KB]
Mensaje de Alicia Amor
WhatsApp Audio 2018-10-17 at 09.54.14.mp[...]
Archivo de audio/video MP3 [3.0 MB]
Mensaje de Alicia Amor
WhatsApp Audio 2018-10-18 at 05.37.00.mp[...]
Archivo de audio/video MP3 [14.6 MB]
Mensaje de Alicia Amor
WhatsApp Audio 2018-10-18 at 17.42.16.og[...]
Archivo de Audio [905.0 KB]
Mensaje de Alicia Amor
WhatsApp Audio 2018-10-19 at 07.15.47.mp[...]
Archivo de audio/video MP3 [8.5 MB]

MENSAJE DE ALICIA AMOR 

Hola a todos
Aunque me encantaría, no puedo atender los mensajes privados.

Son muchos los que sigo recibiendo para unirse al reto.

Os pido que lo sigáis gestionando con los grupos raíz para que la gente que quiera entrar pueda hacerlo desde ahí y sigamos espandiendo esta gran red de luz.

Gracias por vuestra presencia, colaboración y comprensión.

Un enorme abrazo❤✨✨✨

¡¡Y QUE SIGA LA MÁGIA!!

 

MENSAJE de ALICIA AMOR 
Por favor, reportar este mensaje por TODA LA RED

 Hola ENORME y AMOROSA FAMILIA!!! 

Debido a la gran repercusión de este Reto de Conciencia Planetaria , no tengo tiempo material para responder a todas vuestras peticiones por privado. Os pido asistencia, Necesito Mantener mis silencios para seguir recibiendo indicaciones para La Red.  

Seguimos trabajando para enviar todos los enlaces de los nuevos grupos en Whastapp y... AQUÍ TENÉIS Nuevos Enlaces para SEGUIR EXPANDIENDO la RED... Ya podéis ingresar en ellos, no hemos podido verificar todos los enlaces, desde la Raiz Madre seguiremos informando. 

 Cada grupo tiene una energía distinta , apelando a la diversidad de la raza humana. La unión de todos vosotros dentro de estos grupos diversos. CREA una Red de conciencia que se extiende en toda la humanidad dejando en ella la semilla de la UNIDAD. Y... apelando a vuestro AMOR INMENSO... también se extiende este amor en la conciencia humana.

Se que muchos de vosotros dudais de ser dignos de estar dentro de este RETO... A Ti que tienes dudas de tu capacidad TE DIGO... Eres de Vital Importancia para la Red.

No importa lo bien o "mal" que creas lo puedas hacer... Lo Importante de este Reto, es que JUNTOS Vamos a ir cambiando poco a poco nuestra forma de pensar para abrirnos a una Mente Superior. Y créerme si os digo... SOIS MERECEDORES DE LA LUZ. El Gran Padre Universo es compasivo y amoroso, haz lo mismo contigo y... No te juzgues. 

Apela a la pureza existente en tu corazón, ahí es donde reside la verdad mayor. CONFÍA y FLUYE. 

 Grupo del Árbol Madre en Telegram sin límite de participantes:

http://t.me/reto_21diassinjuzgar

 Grupos RAÍCES: 

https://chat.whatsapp.com/GNTPUGQEvJDC7t7wbyv1EA

https://chat.whatsapp.com/JR1T4FWERq3FqForzTliE2

https://chat.whatsapp.com/JR1T4FWERq3FqForzTliE2

https://chat.whatsapp.com/F9R5HGLpJNy4P8VSRnwaby

https://chat.whatsapp.com/CJS1xPZvxzNLEW72f77DA8

https://chat.whatsapp.com/FvCvTHMfjwjDW2epuQ1Q0m

https://chat.whatsapp.com/BaqthYv9R7yDYq8dftFm22

https://chat.whatsapp.com/Eanr1Qde87aKklYcaAWna0

https://chat.whatsapp.com/D5LBABDYkDD9IZDvwdRLSz

https://chat.whatsapp.com/K9S5S4SI6jk57MmtinrMZX

https://chat.whatsapp.com/BaqthYv9R7yDYq8dftFm22

https://chat.whatsapp.com/DeZWK0NhbGgDDDScyW0eYM

https://chat.whatsapp.com/FBSHzf5QK9UDb8ad91tS3e

https://chat.whatsapp.com/D2XHGSSBD7wFzsoQQ2LBCL

https://chat.whatsapp.com/DeZWK0NhbGgDDDScyW0eYM   (Grupo en INGLÉS) 

https://chat.whatsapp.com/BnuIEK6WLxP3RT0jb7qxZZ

https://chat.whatsapp.com/GNTPUGQEvJDC7t7wbyv1EA

https://chat.whatsapp.com/HlPgx9jskrwDrfo0V4dBjR

Para aquellos cuyo deseo y sentir sea CREAR un Grupo RAÍCES, manteniendo la energía e indicaciones desde el Árbol Madre... AQUÍ TENÉIS el Grupo de apoyo para CREAR NUEVAS RAÍCES, estos grupos están moderados amorosamente para gestionar la expansión de la Red de LUZ con los nuevos Grupos RAÍCES:

https://chat.whatsapp.com/ITYCy1si9IODnvlqvlYrwa

Seguiremos informando y reportando nuevos grupos

¡¡¡QUÉ SIGA LA MAGIA!!!
???❤✨✨✨✨✨✨✨

 Os envío una canción apropiada para este momento... Todo Fluye a Favor de Nuestra Red de Luz... CONFIA

Por cierto.. Si alguien conoce al compositor de esta canción felicitarle de mi parte por tan hermoso mensaje

✨?¡¡¡QUÉ SIGA LA MAGIA!!! ?✨

Hola de nuevo familia!

Este domingo 21 de octubre a las 0:00 horas iniciamos el RETO de los 21 días sin Juzgar; 21 días de COMPASIÓN.

¿Qué vamos hacer en este reto?
Primeramente, vas a poner tu FOCO DE ATENCIÓN en no Juzgar y si en la COMPASIÓN.

¿Por qué es necesario realizar este RETO?
Las indicaciones que hemos recibido referente a este reto son: “Es necesario crear una gran red que durante estos 21 días ponga el foco de atención en la COMPASIÓN, de este modo.. se extenderá la energía por toda la Red ayudando a sanar los corazones. La repercusión planetaria que tiene, hasta el momento cerca de 4000 personas en Red 21 días sin Juzgar y focalizandose en la COMPASIÓN. Produce un gran salto energético que hará compensar la densidad planetaria. 

Seguiréis viendo ejemplos de densidades a vuestro alrededor mas ellos son solo la manifestación de la compensación energética. Podéis ver esto como a un niño que se enfada porque sus responsables o progenitores, le han quitado el caramelo por amor y cuidado de su salud. Ese niño se enrabietará, se enfadará.. porque no comprende para qué sus padres le han quitado el caramelo. Del mismo modo debéis ver las densidades que se puedan manifestar.

En este VIDEO se explica el OBJETIVO del RETO: https://www.youtube.com/watch?v=p2zdjRmtLfE&feature=youtu.be

¿Qué es la COMPASIÓN? ¿Por qué juzgamos?
En este VIDEO se explica claramente: https://www.youtube.com/watch?v=OqfQ7lgr1GY&feature=youtu.be

¿Cómo podemos hacerlo?

-Tan solo poned el FOCO de vuestra atención en lo POSITIVO que tienes a tu alrededor y cuando observes algo en tu entorno que te lleve al juicio… RESPIRA y recuerda, CADA UNO TIENE SU PROPIA VERDAD y quizás no puedas comprender con tu mirada la verdad del otro, tan solo respétala y trata en la medida de tus posibilidades de no darle más poder a aquello que no compartes en tu opinión, dándole energía con tu comentario y juicio de valor. 

-Utiliza un objeto que lleves en tu día a día, esto puede ser un anillo, una pulsera o un reloj (aquello que tengas a mano diariamente) cada vez que te observes haciendo un juicio… cambia esa pulsera, reloj, anillo… de tu mano derecha a tu mano izquierda (esto también lo puedes hacer a la inversa) es importante que determines en qué mano comienza tu OBJETO DE ATENCIÓN (pulsera, anillo…) de este modo, tomarás conciencia de las veces que te observas realizando un juicio o crítica a tu alrededor.

-Cuando te observes dentro del juicio… RESPIRA y di internamente LA PRÓXIMA VEZ LO HARÉ MEJOR. Haz 3 RESPIRACIONES profundas con esa intención. Lo estás haciendo muy bien.. tan solo estás aprendiendo a cambiar un patrón de conducta mental que has adquirido desde tu nacimiento.

-No te juzgues a ti mismo por realizar juicio, tan solo celebra las veces que consigues frenarte en tu juicio. Cada vez lo irás haciendo mejor, se trata de que reduzcas el número de veces, la fuerza y la energía que empeñas en juzgar y observar lo negativo, pues ello te resta energía a ti para focalizar tu atención que aquello que realmente quieres atraer a tu vida. Si quieres atraer amor a tu vida… actúa desde el amor.

Cuando termines tu día, antes de irte a dormir (esto lo puedes hacer en la cama tomando conciencia de ello) 
     - Haz un repaso de las veces que has conseguido no emitir un juicio… FELICIDADES por ello, poco a poco irás aprendiendo a juzgar menos. 
     - Del mismo modo, haz un recuento de las veces que te has enredado en el juicio y haz esta pequeña visualización: Imagína o visualizate a ti mismo y delante de ti… a todas las personas o situaciones que has emitido tu juicio u observación crítica (no positiva), dibuja como desde tu corazón sale un hilo de luz dorada que se dirige hacia el corazón de cada uno de ellos dibujando en vuestros corazones el símbolo del infinito, envolviendo cada corazón con una parte del infinito. Ello creará una compensación energética para que poco a poco, aunque ahora te parezca imposible, puedas comprender y respetar un poco más la verdad del otro y ampliar así tu espectro de tu verdad hacia una verdad mayor.

El MOVIMIENTO ENERGÉTICO que produce práctica del no Juicio y si de la COMPASIÓN, va a reverberar a nivel planetario y quizás no lo veáis como instantáneo, pero sabed… que a ojos del Universo y la Conciencia Superior… el cambio es inminente.

Necesitamos de toda vuestra fuerza y del poder de todo este grupo de Luz que se extiende sin fronteras hasta el infinito para realmente prepararnos para este cambio de vibración.

Este movimiento energético, preparará el camino para el portar 11:11 (del 11 de noviembre) que va a entrar en la tierra. Este día, no se abrirá el cielo, ni veréis caballeros volando sobre los cielos, ni ovnis, ni hadas… el cambio no se produce desde esa magia.. esa es la forma que a veces adoptamos para poder mostrarnos e invocaros para buscar en vosotros una mejor versión de vosotros mismos. Pero debemos deciros que no será tan palpable como os gustaría, más será mucho mas importante.

La energía entrante el 11 del 11, la cual estáis allanando su entrada… irá dirigida con fuerza hacia vuestros corazones, a sanar sus heridas y cicatrices para sumergir en vuestro interior la fuerza de la compasión. Esto llevará algún tiempo mas debemos deciros que estáis en el camino

Gracias infinitas gracias a vuestras Sagradas Presencias en este planeta, también a los actores de este momento que están trabajando energéticamente y de forma cada vez mas palpable para atraer el nuevo mundo.

Todos sois de vital importancia para el planeta y os necesitamos UNIDOS.

Hoy más que nunca el mundo y la vida se abre ante vosotros para que sembréis las semillas del futuro, semillas que germinaran con el poder de vuestro corazón.

Gracias a todos, juntos estáis creando una hermosa luz que con su fuerza expansiva reverbera a nivel planetario.

Con Amor.. los Maestros de la Luz y el Amor
Canalizado por Alicia Amor

Esta es toda la información que he recibido hasta el momento para el trabajo de los 21 días sin Juzgar; 21 días de COMPASIÓN.

Inmensamente agradecida a los Maestros por utilizar mi presencia en esta tierra para difundir esta labor y agradecida de corazón a todos los integrantes de esta RED por DAR FORMA, ENERGÍA y VIDA a este proyecto de Luz que ES DE TODOS.

Gracias con todo mi corazón,

Os amo, Nos amo
¡¡¡QUE LA MAGIA CONTINÚE!!!
Alicia Amor
??❤✨✨✨

MEDITACIÓN de ALICIA AMOR para la Red del Árbol Madre

El reto sigue su curso y seguimos enfocados en concentrar toda nuestra energía en la COMPASIÓN ante todo lo que nos envuelve y en el no juicio.

Que la inmensa Luz que mueve este grupo siga su camino, ya somo casi 8000 personas conectadas en Red. El poder de este hecho es indescriptible a ojos del universo.

Para potenciar el poder de esta unión os envío esta meditación.

Con amor,
Alicia Amor

??❤??✨✨✨

https://youtu.be/R84gBwXNJcg

¡Hola familia!

Muchos me habéis preguntado si es posible participar en el reto aún después de haber iniciado: SI, PUEDES EMPEZAR AHORA MISMO.

Lo importante es que el mensaje te ha llegado y aunque sean unos días después puedes empezar.
 
El objetivo de este reto es que seamos cada vez más personas focalizadas en la COMPASIÓN y el no juicio. Durante todo el proceso de 21 días pueden seguir entrando personas en el reto.

Otros me habéis escrito diciendo que no habéis recibido las indicaciones para el inicio del reto por ello os envío de nuevo las indicaciones para los que habéis entrado en los grupos posteriormente al envío de la información del reto.

INDICACIONES para el RETO 21 días sin Juzgar; 21 días de COMPASIÓN

El domingo 21 de octubre a las 0:00 horas iniciamos el RETO de los 21 días sin Juzgar; 21 días de COMPASIÓN.

¿Qué vamos hacer en este reto?

Primeramente, vas a poner tu FOCO DE ATENCIÓN en no Juzgar y si en la COMPASIÓN.

¿Por qué es necesario realizar este RETO?

Las indicaciones que hemos recibido referente a este reto son: “Es necesario crear una gran red que durante estos 21 días ponga el foco de atención en la COMPASIÓN, de este modo… se extenderá la energía por toda la Red ayudando a sanar los corazones. La repercusión planetaria que tiene, hasta el momento cerca de 10000 personas en Red 21 días sin Juzgar y focalizándose en la COMPASIÓN. Produce un gran salto energético que hará compensar la densidad planetaria. 

Seguiréis viendo ejemplos de densidades a vuestro alrededor mas ellos son solo la manifestación de la compensación energética. Podéis ver esto como a un niño que se enfada porque sus responsables o progenitores, le han quitado el caramelo por amor y cuidado de su salud. Ese niño se enrabietará, se enfadará... porque no comprende para qué sus padres le han quitado el caramelo.

Del mismo modo debéis ver las densidades que se puedan manifestar.

Con este video se lanzó este reto y también se explica:
          https://www.youtube.com/watch?v=p2zdjRmtLfE&feature=youtu.be

¿Qué es la COMPASIÓN? ¿Por qué juzgamos?
         En este video se explica claramente:
         https://www.youtube.com/watch?v=OqfQ7lgr1GY&feature=youtu.be

¿Cómo podemos hacerlo?

• Tan solo poned el FOCO de vuestra atención en lo POSITIVO que tienes a tu alrededor y cuando observes algo en tu entorno que te lleve al juicio… RESPIRA y recuerda, CADA UNO TIENE SU PROPIA VERDAD y quizás no puedas comprender con tu mirada la verdad del otro, tan solo respétala y trata en la medida de tus posibilidades de no darle más poder a aquello que no compartes en tu opinión, dándole energía con tu comentario y juicio de valor. 

• Utiliza un objeto que lleves en tu día a día, esto puede ser un anillo, una pulsera o un reloj (aquello que tengas a mano diariamente) cada vez que te observes haciendo un juicio… cambia esa pulsera, reloj, anillo… de tu mano derecha a tu mano izquierda (esto también lo puedes hacer a la inversa) es importante que determines en qué mano comienza tu OBJETO DE ATENCIÓN (pulsera, anillo…) de este modo, tomarás conciencia de las veces que te observas realizando un juicio o crítica a tu alrededor.

• Cuando te observes dentro del juicio… RESPIRA y di internamente LA PRÓXIMA VEZ LO HARÉ MEJOR. Haz 3 RESPIRACIONES profundas con esa intención. Lo estás haciendo muy bien... tan solo estás aprendiendo a cambiar un patrón de conducta mental que has adquirido desde tu nacimiento.

• No te juzgues a ti mismo por realizar juicio, tan solo celebra las veces que consigues frenarte en tu juicio. Cada vez lo irás haciendo mejor, se trata de que reduzcas el número de veces, la fuerza y la energía que empeñas en juzgar y observar lo negativo, pues ello te resta energía a ti para focalizar tu atención que aquello que realmente quieres atraer a tu vida. Si quieres atraer amor a tu vida… actúa desde el amor.

• Cuando termines tu día, antes de irte a dormir (esto lo puedes hacer en la cama tomando conciencia de ello) 
            o Haz un repaso de las veces que has conseguido no emitir un juicio… FELICIDADES por ello, poco a poco irás aprendiendo a juzgar menos. 
            o Del mismo modo, haz un recuento de las veces que te has enredado en el juicio y haz esta pequeña visualización: Imagína o visualizate a ti mismo y delante de ti… a todas las personas o situaciones que has emitido tu juicio u observación crítica (no positiva), dibuja como desde tu corazón sale un hilo de luz dorada que se dirige hacia el corazón de cada uno de ellos dibujando en vuestros corazones el símbolo del infinito, envolviendo cada corazón con una parte del infinito. Ello creará una compensación energética para que poco a poco, aunque ahora te parezca imposible, puedas comprender y respetar un poco más la verdad del otro y ampliar así tu espectro de tu verdad hacia una verdad mayor.

El MOVIMIENTO ENERGÉTICO que produce la práctica del no Juicio y si de la COMPASIÓN, va a reverberar a nivel planetario y quizás no lo veáis como instantáneo, pero sabed… que a ojos del Universo y la Conciencia Superior… el cambio es inminente.

Necesitamos de toda vuestra fuerza y del poder de todo este grupo de Luz que se extiende sin fronteras hasta el infinito para realmente prepararnos para este cambio de vibración.

Este movimiento energético, preparará el camino para el portar 11:11 (del 11 de noviembre) que va a entrar en la tierra. Este día, no se abrirá el cielo, ni veréis caballeros volando sobre los cielos, ni ovnis, ni hadas… el cambio no se produce desde esa magia.. esa es la forma que a veces adoptamos para poder mostrarnos e invocaros para buscar en vosotros una mejor versión de vosotros mismos. Pero debemos deciros que no será tan palpable como os gustaría, más será mucho mas importante.

La energía entrante el 11 del 11, la cual estáis allanando su entrada… irá dirigida con fuerza hacia vuestros corazones, a sanar sus heridas y cicatrices para sumergir en vuestro interior la fuerza de la compasión. Esto llevará algún tiempo mas debemos deciros que estáis en el camino

Gracias infinitas gracias a vuestras Sagradas Presencias en este planeta, también a los actores…
IMPORTANTE Ver video canalización “Semillas del Árbol Madre”

https://www.youtube.com/watch?v=qHlQeqtrXHc

Hola buenos días familia,

Ya hemos pasado los primeros 7 días de nuestro Reto de 21 días sin Juzgar; 21 días de COMPASIÓN.

Para dar respuesta a todas las dudas que me habéis estado escribiendo durante estos días y que por tiempo material no he podido responder...

Mañana domingo día 28 de octubre a las 6 pm (hora española) realizaré una conferencia en directo por Facebook. En la página:

https://www.facebook.com/AliciaAmor.Formaciones/

Para participar, solo tienes que entrar en tu facebook y buscarme en el enlace que te envío arriba.

Espero así poder dar el espacio para compartir nuestras experiencias en esta semana, responder dudas y conocernos un poquito más.

Con todo mi cariño y amor, 
¡¡un inmenso abrazo a todos!!

¡¡¡QUE LA MAGIA CONTINÚE!!!

??❤??✨

 

Mensaje de Alicia Amor para toda la Red: 

Este cortometraje es un ejemplo maravilloso de lo que estamos consiguiendo

Aunque el esfuerzo se hace presente cada día en nuestra intención de no juzgar, las semillas de la compasión se expanden en nuestro corazón y también a nuestro alrededor

Qué siga creciendo la magia dentro de nuestro corazón 

 Gracias a Luis Oliva por mostrarme este maravilloso video ?

 SIGAMOS CREANDO MAGIA A NUESTRO ALREDEDOR 

¡¡Feliz día a todos!!
???❤??

Conferencia en vivo de Alicia Amor 21 días sin Juzgar; 21 días de COMPASIÓN

Aquí os comparto el enlace a la conferencia de hace unas horas

Haremos otra conferencia proximamente

Gracias a todos por estar en este proyecto común hacia la COMPASIÓN.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=360967311314822&id=152196958785040#

Feliz noche a todos
???❤??

Mensaje de Alicia Amor

Os envío este vídeo ahora para hacernos recordar la magia existente en todas las cosas

 "Existe vida bajo las cosas y una fuerza increíblemente benévola que te hace conocer que no hay razón para tener miedo"

https://youtu.be/3GhpmaH27Xg

Todo en la vida, hasta lo más insignificante tiene un mensaje para tu alma.

Cuando descubres la magia de la vida detrás de las cosas cotidianas y sus experiencias... Entonces, LA VIDA se vuelve AHORA extraordinaria e instantáneamente MÁGICA 

¡¡Feliz día a todos!!

Sigamos viendo la belleza de todas las cosas incluso en aquello que antes no habíamos visto
???❤??✨

¡¡Hola familia!! Feliz y hermoso día de Paz y amor para vuestro corazón ?

Muchas son las preguntas interesantes que me realizáis y que pueden nutrir a toda la Red

Por ello, para seguir nutriendonos todos de tan enriquecedoras preguntas, he abierto una cuenta de email para que podáis escribir ahí vuestras dudas: 21diasdecompasion@gmail.com 

 Os pido vuestra colaboración para centralizar las preguntas,  en los grupos de whatsapp y Telegram que gestiono directamente sois cerca de 3000 personas y no puedo responder a 3000 emails por lo que sería bueno que en vuestros grupos de amigos o familia hicierais una lista de preguntas y así y que seáis vosotros los que me enviéis un email en nombre de todo vuestro grupo.

Gracias a todos por vuestra colaboración, trataré de dar respuesta a todas vuestras preguntas pero recordar que sois más de 10000 personas en toda la Red a las cuales se les ha hecho la misma petición. 

¡¡Sigamos juntos haciendo magia!!

Un inmenso abrazo
???❤??✨

Mensaje de Alicia Amor

Hoy día 1 de noviembre, día de especial importancia hacia todos nuestros ancestros y familia.

Uno de los puntos claves e importantes donde enfocar nuestra atención en el no juicio, en la compasión y perdón hacia nuestro entorno familiar.

La familia es donde se asientan nuestras raíces y estas deben ser respetadas, amadas y abrazada con compasión.

No existe la familia perfecta pero si podemos perfectamente abrazar a nuestras familias tal y como son, comprendiendo y abrazando que todo cuanto hemos recibido de ellos es lo mejor que podían ofrecer dentro de sus circunstancias.

Hoy abraza a tu hermano, padre, madre, abuelos... Abrazales y agradece todo lo que han podido darte y sobretodo... Agradecerles por haber recibido la vida a través de ellos.

¡¡Feliz día a todos!! Sigamos juntos creando magia a nuestro alrededor 

Un inmenso abrazo
???❤??✨

¡¡Hola familia!!

Esta tarde a las 17 horas española (5 pm en España) se realizará la conferencia online desde Priego de Córdoba donde hablaremos de la Conciencia de la Compasión a la Luz de los Registros Akashicos y también aclararemos dudas y preguntas del reto de 21 días sin Juzgar. 

Puedes entrar en Facebook en directo y realizar tus preguntas. Aquí te dejo el link para entrar directamente en la página: 

https://www.facebook.com/AliciaAmor.Formaciones/

Tu aportación puede ser muy nutritiva y enriquecedora para todo el grupo.

TE INVITO a participar para aportar tu sentir.

Un inmenso abrazo a todos

Alicia Amor
??❤??✨

Cartel conferencia Alicia
conferencia Alicia.pdf
Documento Adobe Acrobat [960.7 KB]

Meditación para equilibrar los juicios y situaciones disonantes

 Guiado por Alicia Amor durante la conferencia en Priego de Córdoba el 2 de noviembre. 

Hoy día 15 del RETO 21 días sin Juzgar; 21 días de COMPASIÓN

Ya vamos con la cuenta atrás pero recordar que esto es solo el INICIO ?

Hoy para responder dudas y preguntas, realizaremos una CONFERENCIA EN VIVO desde Facebook y YouTube a las 20 horas españolas (8 pm en España que serán las 2 pm en Colombia)

Link en Facebook https://www.facebook.com/AliciaAmor.Formaciones/

Canal de YouTube: Alicia Amor

Estoy segura que esta vez conseguiremos hacer la conferencia en vivo sin ningún contratiempo ?

Os espero a todos!!

FELIZ domingo, feliz día de COMPASIÓN y feliz VIDA!!
???❤??✨

ENCUENTRO 11 : 11  Meditación UNIVERSAL

Para aquellos que quieran reunirse en grupo para meditar el 11 del 11, aquí tenéis un listado de grupos en diferentes lugares y paises que están organizando para reunirnos todos en meditación. 

      ESPAÑA 
 MADRID https://chat.whatsapp.com/IVt4JCvJb2oFjUxjfJoUU7
 MALAGA https://chat.whatsapp.com/CQpGzQDu0htC0yHfs7RLk0
 CADIZ  https://chat.whatsapp.com/KwEZ2VUhH0XLE1utJC0oHr
 MALLORCA : https://chat.whatsapp.com/FVn2ARsTBE2D3jYgYqYTS9
 VALENCIA : https://chat.whatsapp.com/IGkEEYhIjTCHszjlYa4un0
 GALICIA : https://chat.whatsapp.com/LKbIPVLt9G62PELFASQdZi
 CIUDAD REAL:  https://chat.whatsapp.com/FTqfdOxKXzJLt4NxU3768y
 CANTABRIA : https://chat.whatsapp.com/K0kFUYNdQhBCVUgF19CKpV
 CORDOBA : https://chat.whatsapp.com/JPCp25zMASULjZmoG6fcjj
 ZARAGOZA : https://chat.whatsapp.com/EQVudXf1pUVHxlrXorD6V2
 BARCELONA : https://chat.whatsapp.com/IgZ7FrgYIfPE0qOEsK2BSO
 BILBAO : https://chat.whatsapp.com/Cqt9uoZzDdaAq1EsHJqX2X
 SEVILLA : https://chat.whatsapp.com/CHYeq7VMclKFKhFNllfXmD
 ELCHE : https://chat.whatsapp.com/Fq8zCIVRsVX2HSDT2rguke
 MURCIA : https://chat.whatsapp.com/JQLP4DzydU81eGvEmMHTu0
 ZAMORA : https://chat.whatsapp.com/HgoFBmQWhzJKwZtPogQzZx
 VALLADOLID : https://chat.whatsapp.com/LcpHP0YmB9u1tbJwfkqtVl
 NAVARRA Y EUSKADI : https://chat.whatsapp.com/JWOmNa6AxGQ2fFiNHiK7a3
 IBIZA : https://chat.whatsapp.com/GsmOQPwVUzd7FzIJGWjBFV
 JAEN : https://chat.whatsapp.com/DrKE0GUdTfVE1XYFbSdyWm
 DONOSTIA : https://chat.whatsapp.com/K1cbONAkZQd5pFdkS64UEr

 

      OTROS PAISES 
 MEXICO : https://chat.whatsapp.com/LxIQ0zgDwGNEmweLcwRT4U
 COLOMBIA : https://chat.whatsapp.com/C0mFXAf9NQLKkFwGLUEATz
 USA : https://chat.whatsapp.com/GSYJrusw4tw4PXaK0GNj73
 PERU : https://chat.whatsapp.com/BKUA6bozP6W4ijbCMvoUcp
 VENEZUELA : https://chat.whatsapp.com/DPKjFxEGffa4aorOGBkh7R
 ARGENTINA : https://chat.whatsapp.com/F8nWnZFCBNyBHoAzPWiLz1

Feliz emcuentro a todos!!
???❤??✨

MENSAJE de ALICIA AMOR

Hola familia,

SOLO QUEDAN 3 Días de este maravilloso reto que tanto nos está enseñando a todos. Para estos 3 días OS INVITO hacer 3 pequeñas reflexiones que nos servirán para la entrada del 11 del 11.

Estos 3 pasos, son fundamentales para facilitar el proceso de liberación del corazón y ayudarte AHORA a centrar tu atención en la COMPASIÓN. 

La entrada energética del portal 11:11 va directa al corazón por ello es recomendable hacer un vaciamiento de aquellos sucesos y emociones que ya no te hacen avanzar hacia el amor.

   - JUEVES 8 de noviembre: Haz un pequeño repaso de las experiencias que has vivido en tu vida y que han podido ser dolorosas o incomprensibles para ti. Busca que aprendiste de ello y lo positivo de aquello negativo que viviste (si no lo encuentras no te preocupes, todavía estás en el proceso y más adelante lo verás) 
      Puedes utilizar esta meditación para ayudarte a liberar cosas del pasado https://www.youtube.com/watch?v=wzy6l_xhbYs&t=262s

   - VIERNES 9 de noviembre: Durante este día observa todo lo que tienes a tu alrededor para dar gracias y escribe 33 cosas y personas por las que quieres dar GRACIAS en tu vida (no olvides agradecer lo que aprendiste con aquello negativo que viviste)

   - SABADO 10 de noviembre: Crea mentalmente, imagina, dibuja, escribe un poema, una canción o descríbelo en un papel, como visualizas tu mundo ideal. Cuales son sus ingredientes principales.

Este proceso no termina, este proceso queda grabado en tu corazón y lo mejor de todo... queda grabado en tu mente creando una nueva forma de pensar. SIGUE con este RETO para hacer de él una práctica diaria para que tu vida se llene de COMPASIÓN.

Eres un Ser Maravilloso y estás dando todo lo mejor de ti para este reto, haciéndolo cada vez mejor. Celebra tus logros y todas la veces que has conseguido frenar ese juicio y enfocar tu atención en la COMPASIÓN.

JUNTOS estamos creando un NUEVO MUNDO. Un mundo de COMPASIÓN.

Gracias por caminar unidos en este proceso. Seguimos trabajando dentro del RETO.

Un abrazo a todos. OS AMO, NOS AMO
???❤??✨

[Grupos para ENCUENTRO PRESENCIAL de la Meditación del 11:11?

ENCUENTRO 11:11  MEDITACIÓN Mundial para la COMPASIÓN
GRUPOS DE ENCUENTRO FÍSICO en la zona de:

                      
ESPAÑA:

ALMERIA:
https://chat.whatsapp.com/EEvDOmpO5Sd1i9p3dxHN4L

BARCELONA: https://chat.whatsapp.com/IgZ7FrgYIfPE0qOEsK2BSO

BILBAO: https://chat.whatsapp.com/Cqt9uoZzDdaAq1EsHJqX2X

CÁDIZ: https://chat.whatsapp.com/KwEZ2VUhH0XLE1utJC0oHr

CANTABRIA:    https://chat.whatsapp.com/K0kFUYNdQhBCVUgF19CKpV

CIUDAD REAL: https://chat.whatsapp.com/HOwosLiwNNeD7pmfjFvPun

CÓRDOBA:     https://chat.whatsapp.com/JPCp25zMASULjZmoG6fcjj

DONOSTIA: https://chat.whatsapp.com/K1cbONAkZQd5pFdkS64UEr
             
ELCHE :      https://chat.whatsapp.com/Fq8zCIVRsVX2HSDT2rguke

GALICIA:     https://chat.whatsapp.com/LKbIPVLt9G62PELFASQdZi

HUELVA: https://chat.whatsapp.com/IYldp2wKutJ64FWayMh0j6

IBIZA: https://chat.whatsapp.com/GsmOQPwVUzd7FzIJGWjBFV

JAEN: https://chat.whatsapp.com/DrKE0GUdTfVE1XYFbSdyWm

MADRID       https://chat.whatsapp.com/IVt4JCvJb2oFjUxjfJoUU7

MALAGA       https://chat.whatsapp.com/CQpGzQDu0htC0yHfs7RLk0

PARQUE del MORLACO:
https://chat.whatsapp.com/BhRaSoIlDVM8BVELGmqYY8

MALLORCA:    https://chat.whatsapp.com/FVn2ARsTBE2D3jYgYqYTS9

MURCIA: https://chat.whatsapp.com/JQLP4DzydU81eGvEmMHTu0

NAVARRA : https://chat.whatsapp.com/JWOmNa6AxGQ2fFiNHiK7a3

SEVILLA :    https://chat.whatsapp.com/CHYeq7VMclKFKhFNllfXmD

SORIA: https://chat.whatsapp.com/CAAe5V70Y2TAsajWACwjbS

TORTOSA: https://chat.whatsapp.com/GiyRGDFjW9kHFC1bShA3r2

VALENCIA:    https://chat.whatsapp.com/IGkEEYhIjTCHszjlYa4un0

VALLADOLID:
https://chat.whatsapp.com/LcpHP0YmB9u1tbJwfkqtVI

ZAMORA:
https://chat.whatsapp.com/HgoFBmQWhzJKwZtPogQzZx 

ZARAGOZA:    
https://chat.whatsapp.com/EQVudXf1pUVHxlrXorD6V2


RESTO DEL MUNDO:

ARGENTINA: https://chat.whatsapp.com/F8nWnZFCBNyBHoAzPWiLz1

COLOMBIA:     https://chat.whatsapp.com/C0mFXAf9NQLKkFwGLUEATz

COSTA RICA Y PANAMA: https://chat.whatsapp.com/DS8IMxnB9O40c4RRHCsnNJ

LONDRES: https://chat.whatsapp.com/CMpBb9uPsQh9mBYEbOjs9G

MÉXICO:       https://chat.whatsapp.com/LxIQ0zgDwGNEmweLcwRT4U

NEW JERSEY https://chat.whatsapp.com/LHbIiLLBLn1JU2NjCCaTNU

PERÚ: https://chat.whatsapp.com/BKUA6bozP6W4ijbCMvoUcp

USA: https://chat.whatsapp.com/GSYJrusw4tw4PXaK0GNj73

VENEZUELA: https://chat.whatsapp.com/DPKjFxEGffa4aorOGBkh7R

CHILE:https://chat.whatsapp.com/Dr3A4DNNxF61Ldqty2mTJe

VIÑA DEL MAR CHILE:https://chat.whatsapp.com/LchOit1CVcAAZHoV4jpqq5

INDICACIONES para el ENCUENTRO del 11:11
INDICACIONES para el ENCUENTRO del 11 PD[...]
Documento Adobe Acrobat [218.3 KB]

ENCUENTRO 11:11  MEDITACIÓN Mundial para la COMPASIÓN
GRUPOS DE ENCUENTRO FÍSICO en la zona de:

                      
ESPAÑA:

ALMERIA:
https://chat.whatsapp.com/EEvDOmpO5Sd1i9p3dxHN4L

BARCELONA: https://chat.whatsapp.com/IgZ7FrgYIfPE0qOEsK2BSO

BILBAO: https://chat.whatsapp.com/Cqt9uoZzDdaAq1EsHJqX2X

CÁDIZ: https://chat.whatsapp.com/KwEZ2VUhH0XLE1utJC0oHr

CANTABRIA:    https://chat.whatsapp.com/K0kFUYNdQhBCVUgF19CKpV

CIUDAD REAL: https://chat.whatsapp.com/HOwosLiwNNeD7pmfjFvPun

CÓRDOBA:     https://chat.whatsapp.com/JPCp25zMASULjZmoG6fcjj

DONOSTIA: https://chat.whatsapp.com/K1cbONAkZQd5pFdkS64UEr
             
ELCHE :      https://chat.whatsapp.com/Fq8zCIVRsVX2HSDT2rguke

GALICIA:     https://chat.whatsapp.com/LKbIPVLt9G62PELFASQdZi

HUELVA: https://chat.whatsapp.com/IYldp2wKutJ64FWayMh0j6

IBIZA: https://chat.whatsapp.com/GsmOQPwVUzd7FzIJGWjBFV

JAEN: https://chat.whatsapp.com/DrKE0GUdTfVE1XYFbSdyWm

MADRID       https://chat.whatsapp.com/IVt4JCvJb2oFjUxjfJoUU7

MALAGA:
Grupo 1: https://chat.whatsapp.com/CQpGzQDu0htC0yHfs7RLk0
Grupo 2 (Parque del Morlaco) :
https://chat.whatsapp.com/BhRaSoIlDVM8BVELGmqYY8

MALLORCA:    https://chat.whatsapp.com/FVn2ARsTBE2D3jYgYqYTS9

MURCIA: 
Grupo 1:
https://chat.whatsapp.com/JQLP4DzydU81eGvEmMHTu0
Grupo 2:
https://chat.whatsapp.com/EqaSXlSFyaGA6RUDsyadXy

NAVARRA : https://chat.whatsapp.com/JWOmNa6AxGQ2fFiNHiK7a3

SEVILLA :    https://chat.whatsapp.com/CHYeq7VMclKFKhFNllfXmD

SORIA: https://chat.whatsapp.com/CAAe5V70Y2TAsajWACwjbS

TORTOSA: https://chat.whatsapp.com/GiyRGDFjW9kHFC1bShA3r2

VALENCIA:    https://chat.whatsapp.com/IGkEEYhIjTCHszjlYa4un0

VALLADOLID:
https://chat.whatsapp.com/LcpHP0YmB9u1tbJwfkqtVI

ZAMORA:
https://chat.whatsapp.com/HgoFBmQWhzJKwZtPogQzZx 

ZARAGOZA:    
https://chat.whatsapp.com/EQVudXf1pUVHxlrXorD6V2


RESTO DEL MUNDO:

ARGENTINA: https://chat.whatsapp.com/F8nWnZFCBNyBHoAzPWiLz1

COLOMBIA:     https://chat.whatsapp.com/C0mFXAf9NQLKkFwGLUEATz

COSTA RICA Y PANAMA: https://chat.whatsapp.com/DS8IMxnB9O40c4RRHCsnNJ

LONDRES: https://chat.whatsapp.com/CMpBb9uPsQh9mBYEbOjs9G

MÉXICO:
Grupo 1: https://chat.whatsapp.com/LxIQ0zgDwGNEmweLcwRT4U
Grupo 2:
https://chat.whatsapp.com/JMFjvHmSYh8KI50n4WDYaN
Grupo 3:
https://chat.whatsapp.com/I05X0eE2J259CipXnhoKnc

NEW JERSEY https://chat.whatsapp.com/LHbIiLLBLn1JU2NjCCaTNU

PERÚ: https://chat.whatsapp.com/BKUA6bozP6W4ijbCMvoUcp

USA: https://chat.whatsapp.com/GSYJrusw4tw4PXaK0GNj73

VENEZUELA: 
Grupo 1:
https://chat.whatsapp.com/DPKjFxEGffa4aorOGBkh7R
Grupo 2:
https://chat.whatsapp.com/DR4k10b788x5wo5jMVyjk0

CHILE:https://chat.whatsapp.com/Dr3A4DNNxF61Ldqty2mTJe

VIÑA DEL MAR CHILE:https://chat.whatsapp.com/LchOit1CVcAAZHoV4jpqq5


¡¡Feliz 11 del 11 del 11!!

Que la Luz del Eterno Sol y el Amor Guíen siempre vuestro Camino

Enviarme vuestras experiencias durante el reto y el encuentro y también las fotos de vuestras creaciones a este email

21diasdecompasion@gmail.com

 ¡¡Feliz y mágico día en conexión y unidad!!

???❤??✨

Aquí os envío una canción creada por una compañera de la Red para el día de hoy 

 Gracias Maria Dolores 

✨?????✨❤??

WhatsApp Audio 2018-11-11 at 09.56.15.mp[...]
Archivo de audio/video MP3 [2.5 MB]

Hola familia!!

Que hermoso y bello todo lo vivido en el día de hoy. Recibir vuestros mensajes es emocionante y sumamente enriquecedor.

Realmente me siento emocionada y afortunada de ser medio y canal para este encuentro.

Gracias a todos por vuestra participación, por vuestra colaboración incondicional y por ser partícipes y creadores de la magia de la unión que juntos hemos creado

Gracias gracias y gracias

 La magia continua y juntos estamos creando un nuevo mundo

SIGAMOS EDUCANDO en AMOR y COMPASIÓN 

Gracias por Ser, Estar, Existir y Compartir
??❤??✨???

 NOTA : sigo recibiendo vuestras experiencias en el email 21diasdecompasion@gmail.com. Deseando de conocer vuestras vivencias

RETO 21 días de PERDÓN; 21 días de COMPASIÓN

Después del gran trabajo realizado hacia el no juicio y la Compasión.

VAMOS todos juntos a adentrarnos en EL PERDÓN

 Del 1 al 21 de diciembre trabajaremos profundamente sobre el perdón

 VAMOS A UNIRNOS para crear una NUEVA CONCIENCIA, que la Conciencia de la COMPASIÓN nazca en todos nosotros

 QUÉ SIGA LA MAGIA

Alicia Amor
???❤??✨

Te esperamos cualquier martes, a partir de las 20:00 h, en la sede de la Asociación para:

  • reflexionar
  • meditar
  • participar en ruedas de energía
  • recibir tratamientos de energía universal

Llamar

E-mail