Asociación UNI
Asociación UNI

Cursos de formación en ENERGIA UNIVERSAL

Para asistir, solo es necesario tu presencia. No hace falta traer ningún material.

Tampoco es necesario un conocimiento previo de ningún tipo. Solo se precisan ganas de asistir para conocer esta experiencia y compromiso por tu parte, para asistir los tres días que dura el primer nivel de formación.

Si te resulta atractivo e interesante los conocimientos adquiridos durante el primer nivel, aproximadamente a las dos semanas, se te convocará a realizar un segundo nivel de formación con un horario y desarrollo similar al realizado en el primer nivel.

Transcurridos al menos dos meses desde la realización del segundo nivel, se te invitará a participar durante un fin de semana en el tercer y definitivo nivel, para completar toda la formación.

Aproximadamente, la duración de cada sesión diaria, será alrededor de una hora y media.

Por esta formación, no se cobra nada. Solamente, al final de cada nivel de formación, las personas desde su generosidad, podrán donar una aportación consciente, para poder cubrir los gastos del material que se entrega a los alumnos y que se precisa para el normal desarrollo de esta formación.

ANIMATE, te esperamos. ¡Será un despertar en tu vida!

Te esperamos cualquier martes, a partir de las 20:00 h, en la sede de la Asociación para:

• reflexionar
  • meditar
  • participar en ruedas de energía
  • recibir tratamientos de energía universal

Llamar