Asociación UNI

MANTRAS YOGA KUNDALINI

¡

1er mantra: Ong Namo Guru Dev Namo

Este mantra llamado "Adi Mantra" se canta o vibra al menos tres veces al principio de cada práctica o clase de Kundalini Yoga.

Primero se vibra "Ong Namo", luego una pequeña pausa sin respirar, y luego "Guru Dev Namo".

El Adi Mantra nos conecta con la "Cadena Dorada", línea de Maestro y Santos que nos han precedido en este camino.

• Ong Namo significa "Llamo a la conciencia creativa infinita"
  • Guru Dev Namo quiere decir "Llamo al maestro divino o a la sabiduría universal"
Ong Namo Guru Dev Namo
1- Ong Namo Guru Dev Namo - (mp3cut.net)[...]
Archivo de Audio MP3 [1.9 MB]

2º mantra: AD GURAY NAME, JUGAD GUREY NAMEH, SAT GURAY NAMEH, SIRI GURU DEVAY NAMEH

• Mantra poderoso de Protección que nos despeja las nubes de las dudas y nos abre a la guía y protección. Cuando paseas por la calle, vas en el coche...etc. es bueno servirse de él.
  • Rodea el campo electromagnético de luz protectora, y significa:

"Yo saludo al Guru primordial (consciencia que nos guía a la Realización Divina),

Yo saludo la sabiduría de todos los tiempos

Yo saludo la Verdadera Sabiduría,

Yo saludo a la gran e invisible sabiduría."

Postura:
Siéntate en una postura cómoda, con las piernas cruzadas o con los pies apoyados en el suelo. Columna recta. Cierra los ojos y centra tu atención en el tercer ojo situado entre las cejas. Coloca las manos a la altura del ombligo (Nabhi) , con las palmas una frente a otra a unos 20 cm de distancia, con los codos doblados y relajados

AD GURAY NAME,
2-Aad Guray Nameh - Snatam Kaur.mp3
Archivo de Audio MP3 [9.8 MB]

3er mantra: SA TA NA MA

Posición: Siéntate en postura fácil, codos rectos, brazos estirados y descansando en la rodillas. Columna recta.

Mientras vibras el mantra, cada yema de los dedos presiona alternativa y firmemente (que se quede la punta del dedo blanca cuando lo levantas) la yema del dedo gordo.

En SA, tocas el primer dedo, el dedo índice (sabiduría) con el dedo pulgar.

En TA, tocas el segundo, el dedo medio (paciencia) con el dedo pulgar

En NA, tocas el tercero, el dedo anular (energía) con el dedo pulgar.

En MA, tocas el cuarto, el dedo meñique (comunicación) con el dedo pulgar.

Concentración: En cada sonido, siente como un rayo de luz entra por tu coronilla y sale por el tercer ojo. Esta energía sigue un recorrido en forma de L, la cual sigue un recorrido llamado La cuerda Dorada, que es la conexión entre la glándula pineal y la pituitaria.

Mantra: Esta meditación usa los sonidos primarios o básicos y representa un ciclo completo: S, T, N, M, A.

SA - Infinidad, cosmos, totalidad

TA - Vida, existencia, creatividad

NA - Destrucción, muerte

MA - Regeneración, renacimiento.

Tiempo: Hay tres tipos de voces o tonos en esta meditación. Empiezas la kriya con voz normal durante 3 minutos, luego 3 minutos en voz bajita en forma de susurro y 3 minutos en silencio. Después empiezas en sentido contrario, 3 minutos en silencio, 3 minutos en susurro y 3 minutos en voz alta.

Haciendo un total de 18 minutos.

Para finalizar: Estira bien las manos arriba tan lejos como puedas y agítalas. Esto causa un equilibrio en la proyección de tu campo electro magnético. Este mantra te ayuda a consolidar y cambiar tus hábitos. Es un mantra catalizador del cambio. Cada vez que vibras cada sonido y presionas cada dedo, alternas tus polaridades eléctricas. Los dedos índice y anillos tienen polaridad negativa eléctrica, en relación a los otros dedos.

SA TA NA MA
3- SA TA NA MA.mp3
Archivo de Audio MP3 [11.1 MB]

4º mantra: HUMEE HUM BRAHM HAM

Poderoso mantra de Kundalini Yoga utilizado principalmente para conectarnos con la energía del corazón, con el amor a nosotros mismos y al Universo entero. Uno de los sonidos más usados para estimular el cuarto chakra es Hum que significa “nosotros“.  El sonido “Hummm” es un mantra semilla que vibra en el chakra del corazón y en la garganta.

Traducción: “Nosotros somos nosotros, nosotros somos Dios”.

POSTURA: siéntate en postura fácil manteniendo tu columna vertebral derecha, Los codos están doblados y las manos en mudra de oración.

Todas las partes de las palmas se tocan y se presionan con igual fuerza. El canto se hace con la punta de la lengua. OJOS: enfocados en la punta de la nariz.

MEDITACION: En cada palabra del mantra: canta con la punta de la lengua y presiona las manos juntas mientras empujas tu punto de ombligo hacia adentro para seguidamente relajarlo

TIEMPO: 11 minutos

HUMEE HUM BRAHM HAM
4- Hummee Hum Brahm Hum Mantra.mp3
Archivo de Audio MP3 [10.1 MB]

5º mantra: RA MA DA SA SA SAY SO HUNG

Es el mantra que se canta para la curación, para soltar aquello que nos estorba, dejar ir aquello que no necesitamos.

Es uno de los caminos para elevar tu frecuencia a la sanación Divina.

Estimula el flujo de la Energía Kundalini, trayendo equilibrio a nuestro cuerpo energético.

Significado:

RA = Energía del sol.

MA = Energía de la luna

DA = Energía de la tierra

SA = Energía del Infinito Universal

SE (sey) = Personificación de SA: TÚ

SO = Sentido personal de unión con SA

HANG = El Infinito vibrante y real. YO SOY TÚ

RA MA DA SA SA SAY SO HUNG
5-Ra ma da sa sa say so hung.mp3
Archivo de Audio MP3 [9.0 MB]

6º mantra: SAT NAM

SAT NAM, SIGNIFICA “LLAMO A LA VERDAD. LA VERDAD ES MI IDENTIDAD.”

( SAT inhalar, NAM Exhalar)

La intención al pronunciarlo es llenarse de la luz divina y compartirla con nuestros semejantes"

SAT NAM
6-Sat Nam Mantra.mp3